1
Publicado por jevimetol el 17 feb 2015, 19:00
-Es la última vez que bebo. -¡No lo sabes tú bien! por @soloparatuitear
Vía: https://twitter.com/soloparatuitear/status/567468374817390592
4
Publicado por arrikitauntauntaun el 16 feb 2015, 20:30
Oui, très bien... por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/565919452064407552?lang=es
2
Publicado por viva el sos el 14 feb 2015, 21:00
No veo el día, por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/565500865315102720
3
Publicado por sexyhitler el 14 feb 2015, 18:00
Recordadlo bien esta noche, fiesteros por @diostuitero
Vía: http://www.twitter.com/diostuitero
12
Publicado por forever7alone7 el 14 feb 2015, 12:30
Pues no, muy bien no pinta... por @MejoresTwits
6
Publicado por Anónimo el 13 feb 2015, 17:00
Soy un forever alone, pero lo llevo bien, por @PostureoEspanol
Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/561533429783990274
6
Publicado por surrender el 13 feb 2015, 14:30
Pues vamos bien, por @AlbertGMyers
Vía: https://twitter.com/AlbertGMyers/status/560106975825231873
4
Publicado por Lights Out el 11 feb 2015, 14:30
Aún recuerdo aquél día... por @francorrales
Vía: https://twitter.com/francorrales/status/529333328303099904
23
Publicado por coque97 el 8 feb 2015, 22:00
Se acerca el terrible día por @alvarocarnero97
Vía: http://www.twitter.com/alvarocarnero97